Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/mefi-tex.com/web/wp-content/themes/Avada/includes/dynamic_css.php on line 6753

Poliéster Geotextil

El poliéster utilizado en aplicaciones geotextiles se utiliza ligado mecánicamente mediante agujeteado. Tiene un inmejorable actuación mecánica (protección, separación) y de filtración. el producto obtenido el geotextil, es una tela permeable y flexible de fibras sintéticas , de   poliéster en este caso, las cuales se pueden fabricar de forma no tejida (non woven) o tejida (woven) dependiendo de su uso o función a desempeñar. Se fabrican generalmente desde 90 hasta 400g/m2 y sus principales aplicaciones son: el control de la erosión, el refuerzo de suelos, la filtración y separación entre capas de materiales, el proporcionar una capa drenante y la protección de geomembranas.

Se utiliza principalmente en construcción de edificios, como impermeabilizantes antes de colocar la protección pesada, así como lámina auxiliar de separación y filtración.

Se fabrican una gran cantidad de geotextiles con las más variadas características:

Algunos geotextiles tienen un espesor de algunos milímetros y una estructura permeable. Estos pueden constituirse en drenes. Otros son impermeables, estos pueden ser utilizados para impermeabilizar canales o embalses, ya sea recubriéndolos con una camada de tierra o utilizándolos para aumentar la impermeabilidad de revestimientos de cemento. Otros geotextiles son resistentes a la tracción, estos pueden ser utilizados para aumentar la resistencia del suelo frente a deslizamientos, llegándose a formar taludes estructurados con geotextiles.

dtex lustre opciones de acabado del hilado
0,7-4,4 semi mate, brillante, negro y fibra color hilado, tejido no tejido, spunlace
4,4-17 semi mate normal, seca
6,7-28 semi mate y brillante normal, seca
3,3-28 semi mate, negro y fibra color normal, seca
6,7-17 semi mate seco, tacto suave, siliconado
4,4-17 semi mate seco, tacto suave, siliconado
7,7-17 semi mate seco, tacto suave, siliconado
3,3-40 varios colores normal, seca