Warning: A non-numeric value encountered in /usr/home/mefi-tex.com/web/wp-content/themes/Avada/includes/dynamic_css.php on line 6753

Meta-aramida

La Meta Aramida esta disponible como fibra blanca cortada.  Los deniers están disponibles desde 0.8D a 15D. Posee alta resistencia a la tracción y es una fibra adecuada para telas resistentes a altas temperaturas, scrims y capas externas de no tejido, scrims para mangueras de automóviles, amortiguadores de sonido y fieltros de impresión por transferencia, etc. La fibra cortadapuede ser  teñida y  se dispone de una amplia variedad de colores para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Los pilotos militares visten trajes hechos de hasta un 92% de Meta-aramida para protegerlos contra fuego en la cabina y otros accidentes. Los pilotos de carreras visten trajes de Meta aramida y otros materiales retardantes del fuego, igualmente guantes, ropa interior, capuchas, medias y zapatos los protegen en caso de un fuego. Las capuchas y chaquetas son piezas habituales en el equipo de lucha contra incendios.

También se utiliza por sus cualidades acústicas. La fibra refleja el sonido de alta frecuencia e incrementa las frecuencias medias y bajas.  Otro de los usos habituales son las mangas filtrantes .

Algunas propiedades de las Meta-Aramidas son: 
Resistencia al calor:
meta-aramida tienen alta estabilidad térmica. Pueden utilizarse varias horas a una temperatura de 204ºC y mantiene una excelente estabilidad dimensional. No se agrietará, ablandará ni derretirá cuando se exponga temporalmente a una temperatura de 300ºC.
Resistencia a las llamas: con LOI≥28, la metaramida es inherentemente resistente a las llamas. No se quema ni se funde con el aire de la habitación, no arde, y es autoextinguible; omienza a carbonizarse a 400ºC.
Aislamiento eléctrico:  La resistencia dieléctrica del papel meta-aramida es de hasta 20kv / mm.
Estabilidad química: Es resistente a la mayoría de los ácidos inorgánicos fuertes y a los álcalis a temperatura ambiente.
Resistencia a la radiación: La fibra de metaramida muestra una buena resistencia a las radiaciones α, β y ultravioleta.
Propiedades mecánicas: la baja rigidez y el alto alargamiento de la metaramida lo hace disponible para el procesamiento de maquinaria textil convencional. La fibra cortada se puede procesar en una variedad de telas y telas no tejidas.

TIT. PROD. TITOL 2 TITOL 3 TITOL 4 TITOL 5
Titol fila: - - - -
Titol fila: - - - -
Titol fila: - - - -
Titol fila: - - - -
Titol fila: - - - -